| Secciones
| Clasificados
SÁBADO 13.07.2024
DÓLAR HOY: $902 | $960
DÓLAR BLUE: $1475 | $1500

Necochea: allanaron el boliche donde las chicas se desnudaban a cambio de tragos

La Justicia allanó ayer por la tarde el boliche Casabellha de Necochea y secuestró grabaciones de las cámaras internas luego de que fuera clausurado tras la viralización de un video en el que un grupo de chicas, algunas de ellas menores, bailan en ropa interior alentadas por un DJ.

«Solicité el allanamiento por averiguación de ilícito por posible promoción y facilitación de la prostitución. El objetivo es obtener pruebas y contar con las grabaciones de las cámaras internas para comprender el desarrollo de los hechos», dijo a Télam Eduardo Núñez, a cargo de la unidad fiscal 10 de ese partido. 
El fiscal también informó que «se están tomando declaraciones a los que estaban allí» y que actuó de oficio «en virtud del video que se viralizó», ya que aún no hay denuncias de los padres ni de las posibles víctimas. 
Debido a las palabras del DJ, que alienta a las jóvenes, se presume que ellas bailaban a cambio de «unas copas», comentó el fiscal. 
En tanto, el secretario de Gobierno comunal, Valentín Bustillo, enfatizó que el municipio «clausuró Casabellha, ubicado en calle 85 entre 4 y 4 bis de Necochea, por falta de la documentación solicitada». (Télam)  
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR