| Secciones
| Clasificados
LUNES 15.07.2024
DÓLAR HOY: $904 | $958
DÓLAR BLUE: $1390 | $1415

La antesala de un fin de semana prometedor

Este viernes, el clima experimentó una notable mejoría en comparación con los últimos días, los cuales, si bien fueron agradables, no llenaron de playa a los turistas.

Sin embargo, el panorama del viernes fue otro. 

Desde la mañana y hasta el anochecer, las condiciones para estar al lado del mar fueron inmejorables, un escenario que fue aprovechado por grandes y chicos. La temperatura fue más alta de lo pronosticado. El termómetro superó los 30 grados, el molesto viento de otros días dijo ausente y, por lo tanto, el panorama fue excepcional, similar al dado en los primeros días del mes. 

Ante eso, las arenas de Claromecó mostraron una importante concurrencia desde temprano. Las heladeras portátiles, algunas sombrillas, las cuales ayer se utilizaron para generar sombra y no reparo, y las clásicas reposeras le dieron el habitual color a la extensa playa de la localidad. 

Ya entrada la tardecita, el movimiento vehicular en el casco urbano estuvo marcado por los visitantes que llegan a Claromecó para disfrutar del fin de semana. Las perspectivas climáticas son más que favorables. Y si eso se cumple, la localidad balnearia vivirá dos días más que intensos y concurrida. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR