| Secciones
| Clasificados
LUNES 15.07.2024
DÓLAR HOY: $902 | $960
DÓLAR BLUE: $1475 | $1500

«Esperamos repetir lo hecho el año pasado»

El último campeón del Seven de Claromecó es Los Pollos Hermanos, equipos que representa al Club Cazadores de Tres Arroyos, y en la previa quien dejó sus sensaciones fue Nicolás Pesalaccia, figura de la última edición. 

«Llegamos un año más grandes y en peor estado físico (risas), pero estamos con la misma ilusión de siempre» señaló Pesalaccia en diálogo con la prensa del Seven. Planteando el objetivo del equipo, el MVP del 2017 afirmó: «Nuestro objetivo es intentar llegar lo más lejos posible y esperamos poder repetir lo hecho el año pasado». 
Sobre el torneo, Pesalaccia tuvo elogios y destacó: «Al torneo lo recomendaría porque es el primer seven de arena de la Argentina. Es un gran evento donde se disfruta del buen rugby y de un lugar hermoso como es Claromecó». 
Para culminar, el jugador de Los Pollos Hermanos anticipó la edición 2018: «Teniendo en cuenta los sevens pasados y lo que fue el de Miramar, yo creo que éste va a estar peleado y parejo. Salvo algún equipo sorpresa, entre Campo de Pato y Tachame la Doble están los dos candidatos, porque están en un muy buen nivel… vamos a quemarlos un poquito (risas)». 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR