| Secciones
| Clasificados
DOMINGO 16.06.2024
DÓLAR HOY: $884 | $943
DÓLAR BLUE: $1250 | $1280

Egard, un fiel lector de La Voz del Pueblo

En las calles de la ciudad se perciben muchas costumbres y hábitos de los vecinos. En realidad, todos los que ponen en práctica fuera de sus viviendas, en el ámbito público. 

Es así que, con cierta regularidad, se puede observar a algunos tresarroyenses paseando a sus perros, bien temprano o en el atardecer para evitar el calor del verano. También a profesores de Educación Física pasar en bicicleta rumbo al trabajo, hacia una de las piletas que brindan sus servicios en Tres Arroyos. 
Son simplemente dos de los muchísimos ejemplos que, prestando un poco de atención, se aprecian como parte de las escenas cotidianas.
En el corazón de la planta urbana, todas las mañanas Egard Santo está leyendo el diario (en la fotografía se encuentra junto a un amigo). Como lugar para la lectura, le gusta ubicarse en las escaleras de la Iglesia del Carmen, bien temprano, ni bien tiene disponible la edición de LA VOZ DEL PUEBLO. 
Es un lector muy fiel. Como tantos otros que en Tres Arroyos y la región nos acompañan cada jornada.
Un gracias enorme hacia cada uno de ellos, protagonistas de un encuentro que se renueva cada vez que los ejemplares salen a la calle, como sucede desde hace más de 115 años.  
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR