| Secciones
| Clasificados
MIÉRCOLES 12.06.2024
DÓLAR HOY: $884 | $943
DÓLAR BLUE: $1222 | $1252

Luego de cinco allanamientos en Oriente y Copetonas esclarecieron un robo

Un robo perpetrado en la zona rural de Copetonas fue esclarecido por el Comando de Prevención Rural de Tres Arroyos luego de cinco allanamientos llevados a cabo en domicilios de Oriente y la citada localidad tresarroyense. 

Durante los procedimientos instruidos por la UFI N°16, tres de los cuales se practicaron en Copetonas y los otros dos en Oriente, fueron incautados una cadena, una medalla, dos anillos y un teléfono celular. 
Los registros domiciliarios, fueron otorgados por el Juzgado de Garantías de Tres Arroyos y se realizaron el pasado viernes en forma simultánea, aunque trascendieron en las últimas horas. 
En ese sentido, fuentes del CPR indicaron que los fundamentos en que se basó la aprobación de las distintas órdenes de allanamiento, fueron el producto de diversas investigaciones realizadas por esta dependencia de seguridad en el marco de una causa inicada a partir de una denuncia penal recibida por el delito de «robo», perpetrado en la zona rural de Copetonas, donde, los malvivientes ingresaron al establecimiento rural en horas de la noche mientras sus propietarios no se encontraban en el campo y le sustrajeron elementos de su pertenencia.  
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR