| Secciones
| Clasificados
SÁBADO 22.06.2024
DÓLAR HOY: $887 | $945
DÓLAR BLUE: $1270 | $1300

Un miércoles otoñal

Una jornada más que fresca, y lejos de lo que han sido los agradables días de enero se dio este miércoles en Claromecó, lo cual obligó a turistas y residentes de la localidad a calzarse un abrigo por la baja temperatura que se dio durante todo el día. 

Foto Carolina Mulder

Las condiciones estuvieron muy lejos de ser las ideales para disfrutar a pleno de la playa. Fueron contados con los dedos de una mano los “corajudos” que se animaron a estar cerca de un mar que se mostró “embravecido” por el intenso viento sur que sopló en toda la jornada. 

Foto Carolina Mulder

Con este marco, algunos desarrollaron una tranquila caminata por la costanera, siempre con un abrigo encima porque la temperatura, por la tarde, apenas superó los 20 grados de máxima. 

Foto Carolina Mulder

Ante ese contexto, los espacios verdes fueron el epicentro de quienes quisieron darle continuidad al contacto con la naturaleza. Por tal motivo, Puerto Mosquito, con los paseos en kayak o las reuniones entre amigos para compartir un mate, fue uno de los lugares más elegidos. 

Foto Carolina Mulder

El paseo por la zona céntrica constituyó otro de los pasatiempos de familias, adolescentes y jóvenes, quienes aprovecharon para dedicarle un buen tiempo a la visita de los distintos comercios de la localidad. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR