| Secciones
| Clasificados
JUEVES 23.05.2024
DÓLAR HOY: $874 | $931
DÓLAR BLUE: $1250 | $1280

Un sábado pleno de playa

El último sábado de enero arrojó una postal más que positiva. Eso fue producto del buen clima que reinó durante toda la jornada, lo cual constituyó un factor determinante para que, como suele ocurrir los fines de semana, Claromecó tenga una alta afluencia de público.

Ya en la noche del viernes se notó un intenso movimiento en las calles céntricas de la localidad, lo cual auguraba que la localidad iba a tener durante sábado y domingo una importante oleada turística, dada principalmente por aquellos que suelen realizar las salidas de fin de semana o por los que aprovechan el buen clima para pasar el día junto al mar. 

En ese marco, las favorables condiciones para estar en la playa se dieron desde temprano. A pesar de un moderado viento norte, la buena temperatura empujó a los turistas a bajar a la playa. 

Estuvieron los que aprovecharon a tomar sol y los que apostaron por divertirse en un mar que presentó un intenso oleaje, pero que, de todas formas, recibió a grandes y chicos. 

Cerca de las 15, el viento se colocó del sudoeste y el panorama ya no fue el mismo, aunque eso poco influyó en el ánimo de los veraneantes, quienes no se movieron de la arena. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR