Ir al contenido

Noticias más leídas

Mucho más que un colaborador

“Él era un integrante de la familia. Estaba como en su casa. Cuando no se trabajaba en la cuadra igual venía al negocio”, recuerda Eduardo Fischbach, quien llegó a Oriente desde San Francisco de Bellocq para trabajar en Panadería Modelo, donde ya colaboraba Pedro, quien aún hoy cuenta con gestos y palabras cómo arrollaba pionono y amasaba algunas delicias en la panadería. 

“Se ponía mal cuando no lo dejabas hacer. Él la llevaba en el alma a la panadería”, sostiene uno de los actuales propietarios de la tradicional panadería de Oriente. “Él, prácticamente les enseñó a caminar a mis hijos más chicos”, resalta Eduardo, quien recuerda que “Pedro era muy pícaro, decía que andaba de novio y que se iba a casar, además, tenía locura por Maradona y Maradona con él”.
“De Pedrito nos acordamos siempre, hace de cuenta que todavía está en la panadería. Siempre -reitera- tuvimos locura por él y la seguimos teniendo”. 
Resume lo que muchos en el pueblo sienten: “Pedrito es un chico que todos los que lo conocen lo quieren, es noble, es simpático y siempre te regala una sonrisa. Pedrito es un grande, un personaje de Oriente”. 

Comentarios

Te puede interesar