| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, SÁBADO 18.05.2024
// 15.1°C
DÓLAR HOY: $870 | $928
DÓLAR BLUE: $1090 | $1120

La Guardia Real, una marca registrada

Refiriéndose a esto del trabajo con la Guardia Real, Andrea comenta que «empezamos allá por el mes de febrero como para iniciar el trabajo de lo que es Fiesta del Trigo, porque por lo general nos convocan para esto como guardia de honor o desfilar y demás y acá estamos. Todos los viernes de 19.30 a 21 y los sábados de 14 a 17». 

Martín agrega: «Igualmente si bien Andrea no lo va a decir el club había perdido representatividad en la región, algo normal: Porque a todos los pueblos está llegando una profe de danzas españolas y flamenco lo que hace que por ahí el mercado de estos cuerpos de ballet de los clubes españoles se hayan reducido. Pero lo que no tienen es esto de la Guardia Real, algo que llama tanto la atención». 
Para Andrea esto es algo distintivo del club «ya que lo sabemos porque el creador de todo esto, Juan Carlos Caruso, sigue estando en el club. Y también hace 11 años que venimos trabajando en Comedia Musical, así que Juan Carlos siempre está. Ahora volcado al arte culinario ya que lo hemos llevado de cocinero y lo hace muy pero muy bien con la cocina española siendo que es un tano fiel. Pero siempre le gustó la cultura española de ahí nace que siempre fue profesor de danzas españolas en el club. Y surge la Banda Coreográfica con un sello español que era para representar a la Plaza España pero es como que siempre estuvo más ligado a lo español que a lo italiano. Y esta filosofía que él ha tenido nosotros queremos continuarla, siempre aggiornándonos a la sociedad actual pero adaptándonos a lo que es la disciplina y la filosofía de la ex Banda Coreográfica, que siga existiendo».

La Guardia Real es algo distintivo del Club Español y todos los años participa de distintos eventos y fiestas en la región

«A principios de año tengo la Fiesta del Trigo y luego viene la Feria de Abril, ya entro trabajando en las dos cosas y después a medida que van surgiendo temas nuevos, trato de mechar para que no sea todo español. Ni muy clásico, sino tratar de captar algo que esté sonando de moda para que las chicas también se enganchen en la parte de desfile. Porque hay que entender que las integrantes muchas son de 15, 16 años, tratamos de ponerle un poquito más de acting en las clases para que no se me aburran». 
Andrea, aparte de ser la directora de la Guardia Real hoy por hoy «soy la tesorera de la Comisión Directiva». 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR