| Secciones
| Clasificados
DOMINGO 23.06.2024
DÓLAR HOY: $887 | $945
DÓLAR BLUE: $1270 | $1300

Un padre desmiente a la policía y teme por su hijo

El padre de un joven que el pasado martes en la madrugada fue arrestado acusado de intentar ingresar con fines de robo en una vivienda, negó la imputación sobre su hijo y la existencia de antecedentes delictivos, tal como informó oficialmente la policía a los medios en su parte de prensa. 

Mario Pardiñas, es el padre de Matías, quien el pasado martes fue arrestado junto a otro amigo suyo, identificado como Enrique Mauro González, en el marco de una causa por «robo en grado de tentativa». 
Según afirmó en LA VOZ DEL PUEBLO Mario Pardiñas, dijo que, además, a González le pegaron de manera «salvaje», «ellos (por su hijo y González) venían pasando y uno sale de la casa y lo mataron a palos al amigo de mi hijo. Mi hijo no sabe por qué le pegaron al amigo ni por qué lo llevaron preso», señaló antes de denunciar que a su hijo le quieren armar una causa para que termine preso, en venganza de una disputa familiar por unas propiedades, «yo tengo miedo que le hagan una causa a mí hijo, porque a mí también me lo hicieron y pase cuatro meses en la cárcel hasta que se aclaró todo. Pero mi hijo no lo soportaría». 

«Lo están preparando (a Matías) para la cárcel y si a mí nene lo meten en la cárcel, lo violan, lo matan le hacen cualquier cosa. Él no está preparado para sobrevivir ahí»

En ese sentido, Pardiñas identificó a los policías que supuestamente están usando a la institución para complicar la libertad de su hijo y aseguró que «estoy cansado de denunciarlos». 
«Andrés Auzmendi y su hermana, que son mis sobrinos, usan a la policía para perjudicarme por un conflicto que tenemos con unas propiedades que dejó mi madre al morir. Ellos manejan todo y usan la policía para hacer estas cosas, Andrés estaba en la banda de los Techeros», indicó, antes de explicar cómo estarían tejiendo esta situación, «mi sobrina y mi sobrino, que son policías, le armaron esta causa. Yo estoy podrido de denunciarlos y nadie haga nada. Lo están preparando (a Matías) para la cárcel y si a mí nene lo meten en la cárcel, lo violan, lo matan le hacen cualquier cosa. Él no está preparado para sobrevivir ahí», concluyó preocupado. 
Según informó de manera oficial la policía, el pasado martes, Matías Pardiñas y Mauro González fueron arrestados poco después que un vecino supuestamente constate que estaban tratando de entrar a su casa con fines de robo. 
Mario Pardiñas, padre de Matías, negó que su hijo haya tenido alguna vinculación con el hecho, aseguró que trabaja con él como ayudante en su gomería y que, definitivamente, no tiene ningún antecedente penal, como también aseguró la policía en su parte del día miércoles.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR