| Secciones
| Clasificados
LUNES 24.06.2024
DÓLAR HOY: $890 | $948
DÓLAR BLUE: $1298 | $1328

Bahía Blanca: balean a una embarazada

Una joven adolescente embarazada fue baleada por sujetos desconocidos que le tiraron a un auto al que ya le habían disparado hace unos días.
La chica herida tuvo que ser internada ayer por la madrugada tras recibir 2 disparos en las piernas en un presunto ajuste de cuentas en la calle Belisario Roldán al 2.500.
La joven, de 17 años, fue llevada por un hombre identificado como Jonathan Carrica al Hospital Municipal tras recibir los disparos, mientras estaba junto a otras personas en el auto de este último.

El ataque se produjo poco después de la una de la madrugada, cuando los desconocidos abrieron fuego contra un auto estacionado en la vereda de Belisario Roldán al 2.500 en el que estaban la chica herida, otra menor pero de 15 años, Antonella Torres de 20 y un chico de 17.
Cuando los efectivos llegaron, se entrevistaron con Luis Carrica, padre de Jonathan, quien contó lo ocurrido. Las autoridades señalaron que es posible que el incidente sea parte de un conflicto de «larga data» con vecinos de Villa Rosario.
Además, Jonathan Carrica es quien hace unos días denunció que le habían disparado mientras iba en su auto por Villa Italia.
La policía agregó que las personas a las que entrevistaron fueron «reacias a colaborar».
Por otra parte, la joven baleada permanecía ayer por la mañana en la Guardia del Municipal, desde donde estimaron que la iban a tener que operar en las próximas horas por sus heridas en las piernas.
El antecedente 
El pasado 25 de enero dos personas que se movilizaban en una moto efectuaron cinco disparos contra un auto en la primera cuadra de calle Esmeralda. Dentro del vehículo atacado había un joven de apellido Carrica que no sufrió heridas.
 
Según se infromó se trató de un ajuste de cuentas y podría estar relacionado con el ataque de la víspera, en el que casi pierde la vida una adolescente. (LU2 y La Nueva.)
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR