| Secciones
| Clasificados
JUEVES 20.06.2024
DÓLAR HOY: $887 | $945
DÓLAR BLUE: $1270 | $1300

Otro sábado que estalló Claromecó

Tal como suele ocurrir durante los fines de semana, y sobre todo si el clima acompaña, Claromecó volvió a mostrar una postal propia de la época. 

Ayer, y en medio de una condición climática que fue muy buena durante toda la jornada, la localidad volvió a recibir a una gran cantidad de público. El comienzo del primer fin de semana de febrero fue inmejorable. 

Desde las primeras horas del sábado, el movimiento vehicular que se vio en la entrada a la localidad fue más que intenso. 

Es que la excelente mañana que se presentó motivó a los turistas de la zona a pasar el día en Claromecó. A su vez, estuvieron los que arribaron a la localidad para disfrutar del fin de semana o bien de sus vacaciones. 

El buen clima dado ayer empujó a los turistas a pasar gran parte del día en la playa. Desde media mañana, y antes de que los guardavidas tomen el servicio, las arenas de los balnearios tuvieron presencia de público y el mar contó con visitas desde temprano. 

Sobre el mediodía, y con una temperatura más que calurosa, la presencia de visitantes en la playa se multiplicó, al igual que se vio a una gran cantidad de grandes y chicos que, en los sectores permitidos, aprovecharon al máximo cada rompiente. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR