| Secciones
| Clasificados
MARTES 18.06.2024
DÓLAR HOY: $884 | $943
DÓLAR BLUE: $1250 | $1280

Las Mayores tienen calendario

En las últimas horas, el calendario 2018 para las categorías Mayores del automovilismo zonal fue confirmado. Prácticamente no hubo cambios al precalendario que fue presentado tiempo atrás, ya que la única modificación fue el ingreso del circuito de Lobería. Asimismo se confirmó que, luego de mucho tiempo, el Coronación no se realizará en Tres Arroyos, sino en San Cayetano.

Las diez fechas que se desarrollarán durante esta temporada arrancarán el 18 de marzo, en el Segundo «Cholo» Taraborelli de Tres Arroyos y finalizarán el 18 de noviembre en el circuito corto de San Cayetano, en una carrera que otorgará puntaje y medio (en caso de que San Cayetano no pueda realizar la fecha, se hará en Tres Arroyos).
Asimismo, se confirmó que el circuito La Cascada, de Tandil, no participará esta temporada, dejándole su lugar a La Virgen del Camino, de Lobería.

De esta forma, el calendario quedó de la siguiente manera: el 18 de marzo se realizará la primera fecha en Tres Arroyos (habrá 15 puntos por participar); el 8 de abril se correrá la segunda nuevamente en Tres Arroyos, esta vez con pilotos invitados en TC del 40; el 6 de mayo se realizará la tercera en Lobería; el 27 del mismo mes la cuarta con circuito a designar por la Asociación de Pilotos; el 17 de junio será el turno de la quinta fecha (para esta habrá licitación abierta de clubes); el 5 de agosto será el sexto capítulo en Adolfo Gonzales Chaves con pilotos invitados en Minicross; el 26 de agosto será la séptima fecha en Benito Juárez (previa revisión del circuito); el 23 de septiembre se correrá la octava fecha en Laprida con invitados en Mar y Sierras B; el 23 de octubre será el turno de la novena en el circuito largo de San Cayetano con pilotos invitados en Mar y Sierras A y el 18 de noviembre se correrá la décima y última fecha en el circuito corto de San Cayetano, donde, cómo dijimos antes, habrá puntaje y medio.

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR