Correr y ganar en Monte Hermoso es para Ulises Sanguinetti una costumbre, y el último sábado el tresarroyense lo demostró una vez más al imponerse por quinto año consecutivo en los 10K.
La competencia en la localidad balnearia contó con 300 corredores, y el principal rival fue el clima, ya que fue muy duro para todos ya que se largó a las 19 con 32 grados de temperatura.
Sanguinetti logró definir la carrera rápido, pasando los primeros mil metros en 2 minutos 59 segundos y escapándose del resto del pelotón.
A pesar de esto, al tresarroyense se le complicó para poder mantener el ritmo fuerte por el calor y el tiempo final fue de 31 minutos 25 segundos.
En el segundo lugar finalizó el bahiense Ignacio Sallago que completó el recorrido en 33 minutos 49 segundos, mientras que tercero arribó Facundo Sandoval de Punta Alta con un tiempo de 34m02s.
En mujeres la ganadora fue Natalia Velázquez de Trenque Lauquen con un tiempo de 39m14.
En lo que fueron otros representantes de Tres Arroyos, Verónica Iphar terminó tercera en la categoría de 40 a 44 años con un tiempo de 51m15s y Natalia Barneche finalizó quinta en de 35 a 39 con 54m19s.
Natalia Barneche finalizó quinta en de 35 a 39 con 54m19s
Los deportistas le agradecieron a los sponsors por el apoyo y también a la Dirección de Deportes por la ayuda para viajar.