| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, LUNES 20.05.2024
// 15.1°C
DÓLAR HOY: $870 | $928
DÓLAR BLUE: $1090 | $1120

El Grupo B tuvo acción

La segunda jornada de la Copa Roberto Aiello se fútbol se abrió con la victoria de Unión sobre Once Corazones por 2 a 1, partido correspondiente a la primera fecha del Grupo B. 

El primer tiempo no brindó muchas emociones. El Tatengue, con un once con más rodaje, fue más que el juvenil equipo de Indio Rico, que prácticamente no piso el área rival salvo al comienzo del juego: a los 5 minutos, Luna bajó hasta la mitad de la cancha, pivoteo, y metió una pelota para que Kevin Heim quede mano a mano con el arquero, aunque finalmente el delantero definió muy desviado. 
Luego fue todo del equipo de Fabián Sánchez, pero hubo que esperar más de 10 minutos para que pateen al arco. A las 22 Barroero sacó una media vuelta que contuvo bien Álvarez, a los 25 García intentó desde afuera y a los 31, nuevamente García desperdició la más clara, cuando solo y sin arquero, le erro al arco luego de una mala salida de Álvarez. 
En la segunda mitad, Once salió mejor, pero enseguida recibió un cachetazo ya que a los 7, y luego de una buena jugada colectiva, García cayó dentro del área; penal que él mismo cambio por gol. Con la ventaja Unión manejó el juego e incluso amplio el marcador con Ferretti.
Cerca del final, Moraga marcó el descuento, y cuando faltaba un minuto, Monjes pegó una pelota en el palo, poniéndole suspenso al cierre. Final y triunfo Tatengue, que festejó en el debut. 

ONCE (1): Álvarez; Colman, Prendel, L. Gómez y Moraga; Monjes, E. Dupuy, M. Gómez y S. Dupuy; Heim y Luna. DT: Guillermo Torlaschi. 
UNION (2): I. Ferretti; Ficco, Cejas, Stornini y Medwid; Gutiérrez, A. Barrionuevo, Rodríguez y H. Domínguez; García y Barroero. DT: Fabián Sánchez. 
Goles en el segundo tiempo: 8m. García (U) de penal, 26m. S. Ferretti (U) y 37m. Moraga (O). 
Cambios: en once, López por L. Gómez, Tevez por Luna, Copló por E. Dupuy, Alberca por Álvarez y L. Gómez por Heim; en Unión, Amestoy por Gutiérrez, S. Ferretti por Barroero, Mendizábal por Ficco y López por Rodríguez. 
Arbitro: Federico Torraca
Lo dio vuelta Olimpo 
En el segundo turno de la Copa Roberto Aiello, Olimpo revirtió el resultado y se impuso por 2 a 1 a Colegiales. El Escolar se puso en ventaja rápido por medio de Silva, siendo una de las pocas situaciones de la primera mitad. 
En el segundo tiempo Olimpo fue por más y con el correr de los minutos se fue arrimando al área rival, hasta que Di Rocco empató a los 25 y Ridao logró el 2 a 1 definitivo a los 36. 
COLEGIALES (1): Alonso; Bretchneider, Sanabria, Suita y Julián; Di Rocco, Paguegui, Barrionuevo y Suárez; Castillo y Silva. DT: Rubén Julián. 
OLIMPO (2): Ces; Escudero, Berruti, Gauto y Bogado; González, Lay, Sánchez e Irigoin; Gastelú y Ridao. DT: Andrés Pavino. 
Gol en el primer tiempo: 5m. Silva (C).
Goles en el segundo tiempo: 25m Enzo Di Rocco (O) y 36m Ridao (O). 
Cambios: en Colegiales, García por Castillo, Iturral por Suárez, Mainini por Barrionuevo, Blas por Julián y Mores por Alonso; en Olimpo, I. González por Escudero, Di Fonzo por Gauto, Allema por J. González y Di Rocco por Lay. 
Expulsado: a los 34m. del ST, Natalicchio (O). 
Arbitro: Gabriel Gutiérrez.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR