| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, LUNES 20.05.2024
// 15.1°C
DÓLAR HOY: $870 | $928
DÓLAR BLUE: $1090 | $1120

Anselmi dicta un seminario

Tres Arroyos recibirá hoy una visita ilustre ya que llegará a la ciudad Horacio Anselmi, especialista en entrenamiento para el alto rendimiento deportivo.

Anselmi es el ex preparador físico de los tenistas Juan Martín Del Potro y Gabriela Sabatini y asesor de 16 selecciones nacionales, y llegará a Tres Arroyos para brindar un curso de Entrenamiento y Preparación Física en el gimnasio Único entre las 9 y las 18 horas. Este evento es organizado por Guillermo Flores, quien en declaraciones a este medio se mostró feliz y entusiasmado con la llegada de Anselmi. 
La actividad que se llevará a cabo en único está destinada a entrenadores, profesores de educación física, atletas, deportistas de todas las disciplinas, directores técnicos y público en general. 
Según se informó, en la capacitación se tratarán diversos temas vinculados a la fuerza y a cómo mejorar el resto de las capacidades. Asimismo, se explicó que también se hablará de cómo bajar las técnicas de alto rendimiento a la vida cotidiana, para aquellos que asisten a los gimnasios con el único fin de entrenar. 
Licenciado en alto rendimiento, preparador físico y especialista en entrenamiento de la fuerza y la potencia, Anselmi, además de trabajar con los tenistas antes mencionados, trabajó durante 30 años en el Club Atlético Boca Juniors, es metodólogo del Enard y docente universitario. 
 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR