| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 19.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $856 | $913
DÓLAR BLUE: $995 | $1025

Pasan a retiro a otros 97 oficiales de la Bonaerense

LA PLATA.- El Ministerio de Seguridad provincial dispuso el pase a retiro de otros 97 oficiales de la fuerza, quienes cumplían con los requisitos para acceder a la jubilación. 

A través de una resolución publicada en el Boletín Informativo del Ministerio de Seguridad, el titular de la cartera, Cristian Ritondo, dispuso el pase a «retiro activo obligatorio» a 103 agentes. 
Entre ellos figuran los seis comisarios generales, miembros de la cúpula de la fuerza, cuyos reemplazos se dieron a conocer el jueves. 
En la lista también figuran 25 comisarios mayores, 55 comisarios inspectores, 6 comisarios y un subcomisario, todos del escalafón Comando.
También los pases se repiten en el escalafón administrativo, en el que se registran otros ocho pases a retiro.
El jueves, el Ministerio de Seguridad anunció los cambios de seis comisarios generales de la cúpula de la Policía bonaerense, entre ellos tres claves para el interior de la provincia: el superintendente de Seguridad Rural, el de Seguridad Vial y el de Seguridad Atlántica. 
De ese modo, al frente de Seguridad Rural revistará el comisario general Jorge León -proviene de la Superintendencia de Seguridad Interior Centro-; en Seguridad Vial su par Sergio Pérez “hasta aquí en AMBA Norte- mientras que en Seguridad Atlántica quedó el comisario general Sergio Giménez, hasta ahora en la Departamental Pinamar. (DIB). 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR