| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, SÁBADO 18.05.2024
// 15.1°C
DÓLAR HOY: $870 | $928
DÓLAR BLUE: $1090 | $1120

Operativos: un aprehendido por pedido de paradero activo y una moto secuestrada

Esta tarde, alrededor de las 17.45 hs, personal de la Jefatura Comunal, mientras realizaba tareas de patrullaje y prevención, procedieron al arresto del ciudadano Néstor Alberto Suárez, de 56 años.

El mismo se encontraba en inmediaciones del Bingo, en la esquina de las calles Formosa y Quintana. Al certificar su identidad en los sistemas informáticos del Ministerio de Seguridad, los efectivos policiales notaron que sobre el individuo pesa un pedido de Paradero Activo dispuesto por el Tribunal Criminal 2 del Juzgado de Campana, por robo simple. 
Suárez fue alojado en dependencias de la Comisaría Primera.
Operativos saturación
La Policía volvió a realizar operativos de saturación en diferentes puntos y barrios de la ciudad, más precisamente en Barrio Obrero y Ruta 3 Sur. 
Así, la Jefatura Comunal de Tres Arroyos en conjunto con Personal de la Estación Policial Primera, con colaboración de la Secretaria de Seguridad (Área Transito,) se extendió el operativo a barrios considerados por la fuerza del orden.
De tal operativo se identificó fehacientemente con el Centro de Emergencia Tres Arroyos la totalidad de 26 ciudadanos; 7 motos; 15 vehículos, quedando secuestrado un motovehiculo marca Gilera 110cc, por circular sin la debida documentación; quedando a disposición del Juzgado de Faltas Municipales de Tres Arroyos.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR