| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, MIÉRCOLES 24.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $859 | $916
DÓLAR BLUE: $1005 | $1035

Olimpo dejó escapar la victoria

Producto de un gol en los minutos finales, y luego de disputar un partido muy parejo, Olimpo dejó escapar la victoria ayer en condición de local ante Sportivo Piazza de Azul por los cuartos de final del Torneo Federal C de fútbol. 

El final fue 1 a 1, porque Alejandro Caro abrió el marcador en el primer tiempo de penal y Lucas Iztueta logró la igualdad en el epílogo.

El encuentro se dividió en dos mitades muy diferentes.

En la primera el ritmo fue muy alto y las jugadas en los arcos se reiteraron, pero en la segunda todo eso desapareció, el partido se hizo trabado y apenas hubo emociones. 
De entrada la visita se mostró mucho mejor, parado en ataque, como dueño de la pelota y también de las mejores llegadas. Producto de un medio campo con buen manejo, volantes que llegaban al fondo y una dupla de ataque (Lamardo-Guevara) que lastimaba, Piazza parecía estar más cerca del gol. 

A los 10 minutos Alvaro Martínez cometió una falta al borde del área, la responsabilidad la tomó Lamardo y su remate pasó junto al palo derecho. 
La réplica la encabezó Maciel San Román, pero su tiro llegó a ser desviado.

Piazza siguió buscando, y Lamardo tuvo dos chances. A los 17 con un remate suave y un minuto más tarde hizo sonar el palo con un tiro que podría haber sido la apertura del marcador. 

El disparo en el palo despertó a Olimpo y ahí se emparejó el cotejo, porque San Martín se mostró movedizo, Leguizamón empezó a pesar por izquierda y Maciel San Román tuvo pinceladas de buen juego. 

Así, a los 25 San Martín probó de cabeza, dos minutos más tarde apareció Serén para salvar un mano a mano de Guevara y luego llegaron las mejores situaciones del local. 
A los 32 la defensa despejó en la línea, Barbieri atajó magistralmente un remate de Maciel San Román y a los 35 encaró Maciel y lo derribaron dentro del área. 

La responsabilidad la tomó Caro, que colocó el balón cerca del ángulo.

Para el cierre del primer tiempo quedaron dos llegadas para la visita, a los 37 Serén se quedó con una media vuelta de Guevara y a los 40 con un cabezazo que buscaba el ángulo. 

En el segundo tiempo la emoción cayó y el juego se hizo trabado, ya que Olimpo le sacó ritmo ya que estaba cómodo con el resultado y Piazza chocó con la falta de ideas. 
Serén no tuvo tanto trabajo, aunque al minuto se quedó con un intento de Guevara.

Con el 1 a 0 Natalicchio armó dos líneas de cuatro con el ingreso de Federico Sánchez por San Martín y se paró para salir rápido, sin poder lastimar a su rival. 

El equipo de Azul le costó más que en los 45 minutos iniciales, hasta que a 5’ del final Leguizamón cometió una falta cerca del área, llegó el centro y por detrás de todos apareció Iztueta que tocó al gol para decretar un justo empate 1 a 1.
Ahora la serie está abierta y todo se definirá el próximo fin de semana en Azul.

Olimpo 1 
1- L. Serén 
4- E. Di Rocco 
6- A. Caro
2- E. Coronel 
3- A. Martínez 
8- J. Cabral 
5- May. San Román 
11- F. Leguizamón
7- Mac. San Román 
10- C. San Martín 
9- O. Otreras 
DT: Maximiliano Natalicchio
Piazza de Azul 1 
1- H. Barbieri 
4- M. Miglino 
6- L. Iztueta 
2- F. Irusta 
3- J. Rodríguez 
7- B. Carrizo 
8- D. Bedoya 
5- G. Borda 
11- M. Borda 
10- R. Lamardo 
9- M. Guevara 
DT: Mauricio Peralta
Gol en el primer tiempo: 36m. Caro (O), de penal. 
Gol en el segundo tiempo: 41m. Iztueta (P). 
Cambios: en Olimpo, 13- D. Bogado por Martínez, 15- F. Sánchez por San Martín y 16- S. Ridao por Otreras; en Piazza, 15- N. Castro por Bedoya, 16- S. Valdéz por Rodríguez y 14- E. Valdéz por Lamardo.
Arbitro: Marcos Hourticolou (Liga de Coronel Dorrego). 
Cancha: Olimpo.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR