| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 19.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $856 | $913
DÓLAR BLUE: $995 | $1025

Olimpo luchó hasta el último aliento pero quedó eliminado del Federal C

El Club Sportivo Olimpo fue eliminado del Torneo Federal C, al caer derrotado en la ciudad de Azul ante el Sportivo Piazza por 3 a 2, en un entretenido partido por cuartos de final de este certamen.

En el primer tiempo el equipo de azuleño fue superior y lo justificó en el marcador, yéndose al descanso dos goles arriba. Kevin Guevara había abierto el marcador, y poco después el árbitro Amiconi pitó un penal para los locales. Lamardo se hizo cargo y el arquero aurinegro Lucas Coronel se lo atajó, pero en el rebote Brian Carrizo fue más rápido que le defensa y puso el 2 a 0.
Olimpo salió más decidido al complemento y llegó al descuento por medio de Maciel San Román. Poco después, el «negro» Caro empató el partido de penal y provocó el delirio de los hinchas tresarroyenses que recorrieron los 200 km hasta Azul.
Cuando parecía que todo se definía en los penales, una vez más Kevin Guevara le dio la ventaja a los «industriales», que la cuidaron hasta el último minuto, logrando la clasificación para la que tanto se prepararon. 
La parcialidad local hizo del partido una fiesta, y la gente de Olimpo su pudo volver con la frente alta y el orgullo de saber que su equipo, que hace unos meses jugaba la segunda división de la liga local, dio todo ante un rival de jerarquía.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR