| Secciones
| Clasificados
JUEVES 05.12.2024
DÓLAR HOY: $984 | $1042
DÓLAR BLUE: $1060 | $1080

“Buscar la felicidad del tresarroyense”

Matías Meo Guzmán fue quien rompió el hielo en la apertura del período legislativo 2018. El presidente del Concejo Deliberante, en su primer discurso como tal, y parafraseando a Manuel Belgrano, dejó en claro su deseo: “El mejor objetivo que puede tener un tresarroyense es buscar la felicidad de un tresarroyense”. 

En el comienzo de sus apreciaciones, el abogado agradeció a quienes apoyaron y avalaron su designación como responsable del cuerpo deliberativo local y subrayó que será “un año legislativo distinto”. 
Su exposición no fue a través de la lectura de un escrito. Y en ese marco, profundizó sobre conceptos e ideas ya antes mencionadas. Valoró que “hemos logrado que las comisiones respeten la proporción de los bloques. Nos tocó un Concejo con seis fuerzas y todas están representadas”. 
Y agregó: “Tenemos en las presidencias un 50 por ciento de hombres y un 50 por ciento de mujeres. Eso es un dato importante, por lo cual creo que esta política de consensos y acuerdos, que también se vio reflejada en la votación del presupuesto, en donde la mayoría acompañó lo enviado por el Departamento Ejecutivo, es una buena señal para la ciudad”. 
Durante la pronunciación de su discurso, Meo Guzmán transformó en palabras su satisfacción en torno a la futura puesta en marcha del Boletín Oficial. “Es algo importante para el contralor que llevamos a cabo los concejales. También se tendrá disponible el acceso al RAFAM para examinar el estado financiero del municipio”, sostuvo. 
“En estos tiempos de grietas y agrietados tenemos que buscar puntos de acuerdo y consensos, es posible lograrlo, marcando las diferencias, el debate es bueno en democracia en miras que los tresarroyenses vivan todos los días un poco mejor”, manifestó el presidente del cuerpo deliberativo.  
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR