| Secciones
| Clasificados
VIERNES 21.06.2024
DÓLAR HOY: $887 | $945
DÓLAR BLUE: $1270 | $1300

Reconocimiento a la vicepresidenta del Club Español

Zulema Ruiz Díaz, vicepresidenta del Club Español de Tres Arroyos, fue reconocida el pasado sábado en Bahía Blanca (foto) como persona destacada de la colectividad española.

El homenaje tuvo lugar en el marco del 97° Congreso General Ordinario “Camino al centenario”, que tuvo lugar ese día en la ciudad del sur, con la organización de la Federación Regional de Sociedades Españolas. 
Cabe destacar que el encuentro tuvo lugar en las instalaciones de la Casa de España, y participaron del mismo 36 instituciones de la región, que contaron además con la presencia del cónsul Carlos Tercero Castro.
Al finalizar el evento, se entregaron las distinciones recientemente aprobadas a las personas nominadas o a representantes de las instituciones que oportunamente habían sido propuestas para tal fin, entre ellas a la directiva del Club Español, Zulema Ruiz Díaz.
Por nuestra ciudad, asistieron al Congreso la vicecónsul de España en Tres Arroyos, Andrea Tolosa, y en representación del Club Español local, su presidente, Martín Rodríguez Blanco, la vicepresidenta Zulema Ruiz Díaz y Héctor Somovilla. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR