| Secciones
| Clasificados
MARTES 18.06.2024
DÓLAR HOY: $886 | $944
DÓLAR BLUE: $1275 | $1305

Rosio Antinori participó de la inauguración de una escuela en Chaves

La diputada provincial de Cambiemos, Rosío Antinori, participó de la inauguración del nuevo edificio de la Escuela Secundaria Nro. 4 «Rodolfo Walsh», en el municipio de Adolfo Gonzales Chaves, junto con el intendente Eduardo Marcelo Santillán, la concejal Edith Diez y la inspectora regional Miriam Valenzuela.

«Inaugurar este edificio significa un paso más en la mejora de la educación pública; es un granito de arena que se suma al esfuerzo que se está realizando a lo largo y a lo ancho de toda la Provincia. En particular, esta fue una obra muy esperada, que se inició hace ya varios años. Hoy podemos decir que se finalizó y es una realidad que va a contribuir a la educación de muchos jóvenes bonaerenses», expresó la diputada, y agregó que «el impulso y las ganas de hacer del Gobierno de la Provincia nos permiten articular con todos los municipios, sin importar el color político, para que las obras sean una realidad. Ver la escuela terminada es una gran satisfacción”.

«Tenemos en claro que la educación es la puerta al desarrollo, al porvenir y, por eso, seguimos generando oportunidades y espacios educativos, para que todas las nuevas generaciones de bonaerenses tengan las mismas chances de crecimiento. Trabajar por una educación pública de calidad es generar un puente hacia la transformación social», concluyó Antinori.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR