| Secciones
| Clasificados
SÁBADO 22.06.2024
DÓLAR HOY: $887 | $945
DÓLAR BLUE: $1270 | $1300

Laura Aprile mantuvo una reunión en la que la Integridad y Transparencia fueron los ejes

Con la transparencia como eje central, y de gran interés para Tres Arroyos, la diputada Laura Aprile se reunió con el Director Ejecutivo de la Oficina de Fortalecimiento Institucional, Luis María Ferella, para conversar sobre las políticas y actividades que se implementan desde la Oficina, así como también las perspectivas a futuro en materia de integridad y transparencia. 

Durante el encuentro, en el que también estuvo presente el Director Provincial de Control de la Corrupción, Leandro Adaro, se conversó sobre los convenios con distintos municipios de la Provincia que implementa la Oficina, así como el apoyo que brinda a los mismos, con el objetivo de ayudarlos a alcanzar estándares internacionales en materia de control y transparencia.
“El encuentro no sólo fue muy positivo para conocer los programas actuales y proyectos que la Oficina está implementando con los Municipios, sino también para corroborar que la transparencia está entre los temas con mayor relevancia. Como mencioné en varias oportunidades, acciones con eje en transparencia son claves para afianzar el vínculo con los vecinos, fortalecer la confianza y demostrar, con información de carácter público, aquello en lo que se está trabajando. Un gran compromiso e interés que tenemos para Tres Arroyos”, afirma la diputada Aprile. 
En línea con la transparencia en los Municipios, la Oficina de Fortalecimiento Institucional realizará, la semana próxima, las Jornadas Provinciales de Transparencia y lucha contra la Corrupción, en donde representantes de distintos municipios, entre ellos Tres Arroyos, se reunirán para conocer los últimos avances en la materia.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR