| Secciones
| Clasificados
LUNES 17.06.2024
DÓLAR HOY: $884 | $943
DÓLAR BLUE: $1250 | $1280

San Cayetano: detienen a pescadores furtivos y secuestran más de dos toneladas de pejerrey

En el día de ayer, fueron aprehendidos en un camino rural de San Cayetano tres pescadores furtivos oriundos de Pehuajó, quienes tenían en su poder 2500 kilos de pejerrey entero dentro de trasmallos, un bote lagunero inflable con sus remos, trajes de agua, un costillar y cuarto de animal vacuno faenado, junto a 3 teléfonos celulares, un revólver calibre 22 con 6 vainas servidas y un cartucho intacto dentro, una tijera corta candados y alambre, sierra, cuchillos y elementos de faena.

Los delincuentes fueron divisados pescando con trasmallos dentro de la laguna Médanos Verdes por su propietario, quien dio aviso al CPR de ese municipio. Tras un rápido operativo cerrojo, la camioneta Ford F100 en la que se trasladaban fue interceptada, por lo que los tres individuos intentaron fugarse a campo traviesa, siendo atrapados a pocos metros, no sin antes provocarle lesiones en el rostro a dos uniformados.

Los sujetos fueron identificados como Guillermo Davis Córdoba, de 30 años, Santiago Sebastián Zuccari, de 22 años y Cristian Marcelo Zuccari, de 32 años de edad, todos oriundos de Pehuajó y reconocidos como cazadores furtivos por gente de la zona.

Video enviado por un lector

Quedaron detenidos por Abigeato agravado en poblado y en banda, portación ilegal de arma de uso civil, daño, resistencia a la autoridad y lesiones, quedando a disposición de la UFI Nº 20, a cargo del Dr. Guillermo Almassio. (fuente y fotos Caynet)
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR