| Secciones
| Clasificados
SÁBADO 22.06.2024
DÓLAR HOY: $887 | $945
DÓLAR BLUE: $1270 | $1300

Costa Sud se metió en la final al vencer a Quilmes

Costa Sud demostró que este año quiere volver a celebrar ya que se metió en la final de la Copa Ciudad de Básquet al vencer a Quilmes por 84 a 62. El Oriverde fue superior durante los 40 minutos de juego y demostró que es un serio candidato a quedarse con el título.

El juego, celebrado ante un muy buen marco de público, comenzó siendo parejo, con dos equipos que se estudiaban para no cometer errores. En los segundos cinco minutos el partido se abrió y ahí Costa Sud empezó a marcar diferencias con mucha asociación en el ataque y mucha atención en la defensa. Haag, Wygladacz y Gerardo Guzmán se complementaron bien y abultaron el marcador. En el segundo chico la diferencia se acrecentó. Quilmes no encontraba la forma de llegar al aro rival y, en la desesperación, terminaba mal parado en las contras. 
En el segundo tiempo el trámite fue otro. El Cervecero cambió el chip y controló las acciones con una muy buena aparición de Alzueta, que se apoyaba en Luna y Perticarari. Pero cuando mejor estaba la visita, Perticarari protestó y le cobraron el segundo técnico, situación que enfrió a Quilmes. Desde allí fue todo nuevamente del local que, con tranquilidad, cerró el juego ante su gente, que festejó en su casa. 
COSTA SUD (84): N. García 1, Goizueta 18, G. Guzmán 16, Haag 11 y Wygladacz 18 (fi); M. García 4, Kuhlmann 6, Fernández 7, E. Guzmán, A. Salarrayán, Alem 2 y B. Salarrayán 1. DT: Raúl Bianco. Libres: 9 de 16. 
QUILMES (62): Martínez, Luna 13, Perticarari 9, Balbuena 11 y Carbonetti 7 (fi); Arenas 8, Alzueta 12, Muñoz 2 y Sarchione. DT: Maximiliano Monje. Libres: 16 de 21. Se retiró por dos técnicos, Perticarari. 
Parciales: Costa Sud 23-Quilmes 12, 44-25 y 60-49.
Árbitros: R. García, S. Ebbens y M. García.
Cancha: Costa Sud. 
La definición 
La Copa Ciudad de Tres Arroyos se definirá mañana en la cancha de Huracán con el partido por el tercer puesto y la final. Quilmes y Argentino se medirán desde las 18 con arbitraje de Goizueta y Anta por el último lugar del podio, mientras que a las 19.45 lo harán lo Costa Sud y Blanco y Negro con Bianco, R. García y Ballerini de jueces con el título como premio. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR