| Secciones
| Clasificados
MARTES 18.06.2024
DÓLAR HOY: $886 | $944
DÓLAR BLUE: $1255 | $1285

Mejora el servicio alimentario

A través de un relevamiento efectuado por el cuerpo de consejeros escolares para conocer las necesidades de los establecimientos educativos de la ciudad, surgió la posibilidad de incorporar un método más ágil para servir alimentos a los alumnos.

Por ello, luego de indagar sobre puntos de venta y solicitar los correspondientes presupuestos, se decidió adquirir carritos gastronómicos. Los mismos ya fueron distribuidos a las escuelas primarias Nº 1, 2 y 19; jardines de infantes Nº 901 y 902; Centro Educativo Complementario y Escuela de Educación Especial.
Además de agilizar la tarea de los auxiliares a la hora de servir el desayuno o merienda, se reducen las posibilidades de sufrir accidentes (quemaduras) al manipular los alimentos.
Por otra parte y como consecuencia de inconvenientes en el suministro de agua en la Escuela Primaria Nº 2, que además afectaba al gimnasio polideportivo de la mencionada institución, el Consejo Escolar procedió a cambiar uno de los tanques existentes por uno de mayor capacidad.
Buscando la solución más eficiente al problema, se decidió cambiar un tanque con capacidad para 350 litros por uno de 1000 litros. Con esta incorporación, ambos edificios son abastecidos con tanques cuya capacidad total es de 2000 litros.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR