| Secciones
| Clasificados
MIÉRCOLES 12.06.2024
DÓLAR HOY: $884 | $943
DÓLAR BLUE: $1255 | $1285

Quilmes no pudo aguantarlo

Huracán y Quilmes protagonizaron en el Bottino un clásico vibrante y con emociones que se dieron desde el primer y hasta el último minuto de juego. Lo ganaba el cervecero 2 a 1 pero a poco del final, cuando parecía que el resultado estaba sellado, el Globo lo empató gracias a un cabezazo de Elizondo. 

Antes del minuto de partido, Quilmes se puso en ventaja. Fue tras un certero frentazo del central Colonna, quien conectó un tiro de esquina lanzado desde la derecha y dejó sin chances a Serén. 

Huracán sintió el impacto pero rápidamente fue a buscar el empate. D’Annunzio, con un buen remate, le dio el toque final a una buena combinación colectiva, aunque Luengo se estiró y con un manotazo a puro reflejo le ahogó la conquista al local. 

A medida que pasaron los minutos, en el juego de ambos lados reinó la intrascendencia. En ese marco, a los 20, Barroca clavó en el ángulo un zurdazo inatajable para Luengo, quien, con su volada, contribuyó para que el gol del “10” haya sido de lo mejor de la fecha. 

Pero la alegría le duró poco a los dirigidos por Leonardo Gómez. A los 24, tras otro tiro de esquina, la pelota encontró el brazo de Ruso y el árbitro Walter Martínez cobró penal. El Vizcacha tomó la responsabilidad y puso el 2-1 a favor de Quilmes. 

En el complemento, Huracán mostró otra cara y tomó la iniciativa. El partido, en tanto, se complicó para Quilmes cuando, por doble amarilla y producto de un malentendido en el banco del cervecero a la hora de hacer un cambio, Zaragoza vio la roja. 
Galeria de Imagenes
A partir de ese momento, Huracán tuvo varias chances pero careció de efectividad. A los 32, Leonardo Serén y Alfredo Aramendi disputaron una pelota dividida. Los dos fueron muy fuertes a buscar el balón y el árbitro interpretó que ambos merecían la roja. Los últimos quince minutos se jugaron en campo de Quilmes. 
El Globo se tiró con todo en busca del empate y el visitante apostó a la contra para definir el partido.
A los 45, Daloisio se perdió un claro mano a mano ante el juvenil arquero Carrozzi. En la siguiente jugada Elizondo conectó de cabeza un buen centro de Uzidinger y estampó el 2 a 2 final.  

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR