| Secciones
| Clasificados
LUNES 24.06.2024
DÓLAR HOY: $890 | $948
DÓLAR BLUE: $1245 | $1275

Un empate gris como la tarde

Colegiales e Independencia estuvieron a tono con la tarde del domingo y se repartieron un punto para cada lado, en un partido chato y con muy pocas situaciones de gol, al que para encontrarle puntos altos hubo que elegir entre quien defendió mejor, y allí también estuvieron parejos. 

El arranque del partido lo vio mejor al Ventarrón, que mostró movilidad en el medio y a sus delanteros bien ubicados para recibir e intentar con disparos de afuera, pero solo fueron unos minutos. El escolar lo emparejó con la buena tarea de sus volantes centrales, Paguegui y Maxi Quintela, quienes batallaron por el control del juego con la dupla de volantes chavense conformada por Jara y Paganelli. 

El complemento lo vio mejor a Colegiales, quien sin muchas ideas pero mucho ímpetu intentó acercarse al arco defendido por Alonso, sobre todo con las escaladas de Kike Maldonado. 

Por el lado de Independencia, el ingreso de Auzmendi le dio más movilidad al ataque, pero en los contraataques encontró siempre bien ubicada a la defensa local. 

El pitazo final pareció conformar a los dos. Independencia volvió a sumar un valioso punto como visitante tras el empate en Quilmes, y el Escolar sigue sumando en su lucha por jugar otro año en Primera. 

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR