| Secciones
| Clasificados
VIERNES 14.06.2024
DÓLAR HOY: $884 | $943
DÓLAR BLUE: $1215 | $1245

Una niña sufrió cortes en un choque

Una nena de tres años sufrió cortes tras un accidente en el automóvil que conducía su madre ayer en horas del mediodía. El hecho ocurrió alrededor de las 12 en la intersección de la avenida San Martín y Cangallo, cuando por causas que se tratan de establecer, un automóvil marca Fiat Palio, color gris, dominio EMN-100, colisionó con otro vehículo que se hallaba estacionado. 

A raíz del impacto, el espejo retrovisor derecho estalló contra el vidrio de esa puerta, que también resultó destruido a raíz del golpe y le provocó cortes a la niña que, según fuentes policiales, no descartan que haya estado ubicada en el asiento del acompañante, en la parte delantera del vehículo. 
Según indicaron voceros del caso, la nena de 3 años fue trasladada de manera preventiva al área de emergencia pediátrica del hospital Pirovano, donde se constató que había sufrido cortes detrás de la oreja que no revestían gravedad. 
Por lo tanto, luego de permanecer en observación el tiempo determinado por los profesionales médicos, finalmente recibió el respectivo alta médica. 
Con respecto a la mecánica del choque, la policía aguardaba la posibilidad de contar con alguna imagen de una cámara de seguridad, ya que las primeras hipótesis indicaban que la conductora había perdido el control de su auto producto de la supuesta acción de un segundo vehículo, luego de lo cual se va contra otro rodado estacionado. 
A raíz de este hecho, se iniciaron actuaciones judiciales por “lesiones culposas”, con intervención de la Fiscalía en turno. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR