| Secciones
| Clasificados
SÁBADO 22.06.2024
DÓLAR HOY: $887 | $945
DÓLAR BLUE: $1270 | $1300

Blanco y Negro proyecta a futuro

La Copa Ciudad de Tres Arroyos tuvo el domingo pasado un cierre acorde a las expectativas de la gran cantidad de público que colmó la cancha de Huracán. La chicharra del final encontró a un merecido campeón, ya que Costa Sud fue superior a Blanco y Negro, sin embargo el semblante de jugadores y cuerpo técnico suarenses no era el de un equipo derrotado. “No quiero sonar mediocre porque nos tocó perder, pero me voy entusiasmado con muchas cosas de las que vimos hoy y durante esta Copa. Todavía hay mucho por trabajar y está muy bueno que estos partidos nos dejen en evidencia para ver en qué tenemos que mejorar”, aseguró Fernando Rosanova, el entrenador de Blanco y Negro. 

En un momento del tercer cuarto, cuando Costa Sud sacó 15 puntos de ventaja tras varios errores seguidos de su equipo, Rosanova pidió minuto y sus dirigidos debieron escuchar sus efusivas indicaciones. A partir de allí, se despertaron, se pusieron a tres puntos y mantuvieron una distancia corta hasta los últimos segundos del partido. “Creo que se notó que nosotros estamos en pleno proceso de asentarnos como equipo, de terminar de conocernos, de formarnos. No nos esperábamos estar tan temprano en una instancia así, pero cuando llegamos acá todos queremos ganar y queremos vivirlo”. 
La diferencia de edad con el plantel de Costa Sud se evidenció en momentos claves del partido, sobre todo en los últimos del último cuarto. Para Rosanova “quedó en evidencia que todavía nos faltan muchas cosas, que es un plantel de chicos muy jóvenes. Pero me voy con un montón de cosas buenas. Claramente esto es una motivación a futuro, y nos da fuerzas para llegar con todo a mitad de año, que es lo que importa”. 
Justamente la proyección de algunos de los chicos parece ser el punto más alto y la esperanza de este club. “Tenemos muchísima juventud, y eso motiva. Por ahí en estos partidos los nervios te consumen, te equivocás. Y a veces hasta que no te ves muerto no te despertás, ahí te sale el corazón de adentro. Pero mirando para atrás y viendo donde estamos, el saldo de esta competencia es totalmente positivo. Nos dejó la certeza de que tenemos material para ser protagonistas del torneo”. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR