| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, SÁBADO 13.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $855 | $913
DÓLAR BLUE: $975 | $1005

Brunero seguirá conduciendo a los municipales

Vistas de esta entrada: 1

El próximo 2 de mayo se llevarán a cabo las elecciones de autoridades en el Sindicato de Trabajadores Municipales, donde habrá una lista única que lo tiene encabezando la misma al actual secretario general, Marcelo Brunero, quien se refirió al hecho afirmando que si bien se trata de una sola presentación de candidatos “habrá varios cambios de nombres, que en total serán 10 compañeros nuevos que me acompañarán, dado que de la anterior asunción de autoridades hay muchos que se han jubilado”.

Brunero se refirió al tema salarios de los trabajadores municipales, sobre lo cual indicó que “días pasado se realizó la reunión paritaria donde se buscó que a partir de este mes hubiera un aumento del 10 por ciento y otro porcentaje similar en julio, más una ayuda para el gas en mayo o junio. Luego de ese acuerdo se quedó en mantener una nueva reunión, que tuvo lugar días después, y se acordó con el intendente el pago ya en este mes con el aumento del 10 por ciento, quedando en negociación el otro 10 para julio, que si bien no nos dijo que no, nos pidió que esperáramos unos días para ver de dónde reúne los recursos para ese incremento. Y por otro parte se otorgó una ayuda para el pago del gas de 1000 pesos que serán aportados en el mes de mayo o junio cuando se disponga del dinero”.
En cuanto al tema de las viviendas que les han sido asignadas al Sindicato de Trabajadores Municipales, Brunero recordó que “corresponden al Plan Plurianual, que no habían sido concluidas, para que las termine el afiliado. Son 18 viviendas en la ciudad cabecera, 4 en De la Garma y 3 en Juan E Barra, y de las que están en el barrio de las torres de Fonavi serán 12 viviendas más, lo que hace un total de 37 casas”, y acotó que desde el sindicato “ya se compraron 33 juegos de baño completos para entregar a los adjudicatarios, una vez que vayan avanzando en la obra”.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR