| Secciones
| Clasificados
SÁBADO 22.06.2024
DÓLAR HOY: $887 | $945
DÓLAR BLUE: $1270 | $1300

Cerca del inicio del año tradicionalista

Los amantes del tradicionalismo esperan con expectativas la primera fiesta del año del Fortín Gaucho de Oriente, que se iniciará el sábado 5 de mayo, con un gran baile, y continuará el domingo desde las 10 con una jineteada que culminará poco antes de ponerse el sol.

El sábado 5, la cita será en el club El Quequén, donde se presentarán las peñas folclóricas locales, Herencia Nativa y Raíces Argentinas, además de algún músico de la ciudad, y el cierre del reconocido grupo de cumbia tresarroyense Los Cuatro Amantes.
Jineteada 
En tanto, el domingo 6, desde las 10, comenzará la jineteada en el campo de doma del Fortín Gaucho de Oriente, que se encuentra en perfecto estado y con algunas mejoras. 
Se presentarán 20 tropillas invitadas, con tres caballos elegidos por cada una. Entre ellas, la tropilla local, Los Orientales de “Marrito” Lema, Grippo, Santana, Gean Bernardino, E. Constantino, E. San Román, “Pochi” Santa Cruz, Martínez, Hugo Blan, Beto Santarelli, Oscar Oviedo, Barrale, Fortín Gaucho de San Cayetano, Roberto Leoz, “Pingüino” Guerrero, José Prátula, Godoy, Larrea, Cufré y “Bocha” Santa Cruz.
Los apadrinadores serán Julián Leoz, Diego Escobar, Diego Ballester y Jonatan Lema. Mientras que el capitán de campo será Luciano Alverdi y la animación estará a cargo de Martín Oviedo, secundado por Gustavo Martínez.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR