| Secciones
| Clasificados
VIERNES 14.06.2024
DÓLAR HOY: $884 | $943
DÓLAR BLUE: $1250 | $1280

Se conocen los finalistas

El Torneo Preparación de la Liga Comercial Tresarroyense de Fútbol conocerá hoy a los dos equipos que el sábado venidero disputarán la final.
Es que en la cancha auxiliar N°2 del Club Quilmes se juegan esta tarde las semifinales del torneo; desde las 14.30 se estarán midiendo Pollería El Chavo ante Remisse 434343; y a partir de las 15.40 estarán confrontando Mercadito Coco frente a Despensa Torre Tanque.

La actividad de esta tarde se potenciará con los partidos amistosos que en la cancha N°1 sostendrán desde las 13.30 Pinceleo Pinturas vs. Díaz Servicios Agrícolas, y desde las 14.45, Taller J y L contra Aberturas Gaitán. 
Para acceder al selecto grupo de los 4 mejores, el pasado fin de semana, por los cuartos de final, Despensa Torre Tanque le ganó 1-0 a Despensa Mi Vieja con gol de Enzo Rodríguez. Pollería El Chavo hizo valer la ventaja deportiva y con el 1 a 1 ante Pinceleo Pinturas logró la clasificación; los goles fueron obra de Diego Muda y Luis Bustos, respectivamente.
Remisse 434343 superó por la mínima a Pastas Don Yeyo, el gol del triunfo fue anotado por Juan Batista. 
Finalmente, Mercadito Coco impuso condiciones ante Sindicato Municipales, a quien derrotó 3-1 con las conversiones de Isaac -2- y Bernaola; descontó Diego Velizán. 
La dirigencia de la Liga Comercial dio a conocer los jugadores suspendidos e inhabilitados. Con 7 fechas aparece Sergio Martín de Despensa Mi Vieja; con 2 están José Barrera de Pollería El Chavo y Luis Bustos de Pinceleo Pinturas; con 1, Martín Morán de Torre Tanque y Hugo Ramos de Transportes Frely. 
Vale indicar que están inhabilitados provisoriamente Juan González de Transportes Frely y el árbitro Jeremías Ulibarre. 
Asimismo, en un ítem especial detallaron que “Fígaro, padre, tiene prohibido el ingreso al predio donde se juega la Liga Comercial; de hacerlo deberá hacerse cargo el equipo de Despensa Mi Vieja, o dicho equipo será sancionado severamente”. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR