| Secciones
| Clasificados
MIÉRCOLES 12.06.2024
DÓLAR HOY: $884 | $943
DÓLAR BLUE: $1222 | $1252

Ascenso: se va la quinta

El campeonato de ascenso disputará desde las 15.30 su quinto capítulo. Será una fecha pareja, como viene siendo el campeonato en general el certamen, con grandes partidos.
Claromecó, líder del campeonato, recibirá a Cascallares. 

El Recreativo empezó en gran nivel y, con buenas actuaciones, logró llegar a la cima del certamen. Hoy tendrá una parada difícil ante el Rojinegro, equipo que no comenzó bien, pero que tiene buenos jugadores, algo que quedó demostrado en la Copa García. El referí será Ezequiel Ostiza. 
En Gonzales Chaves, San Martín recibirá a Central. El Santo acumula 3 puntos y quiere empezar a sumar ante un auriazul que crece partido a partido y que sueña con dar pelea en su vuelta al fútbol. Arbitrará una terna de Bahía Blanca. 
En De la Garma, Garmense recibirá a Villa del Parque. El local, que se preparó para pelear por el ascenso, no encontró su mejor forma y sabe que una victoria hoy le brindaría el despegue necesario; la visita en tanto, llega golpeado después de caer con Claromecó y perder la punta, por lo que buscará recuperarse para no perderle pisada al líder. Dirigirá Walter Torraca. 
En Orense chocarán Alumni y Agrario. El Rojo es una de las sorpresas del certamen; con buenos refuerzos y regularidad logró meterse en el lote principal, lugar que comparte con quien será hoy su rival, equipo que mantiene el plantel del 2017 y que sueña con repetir. Comandará las acciones Juan Gutiérrez.
En Tres Arroyos ACDC será local ante Echegoyen. Con un equipo prácticamente nuevo los cristianos comenzaron bien esta temporada y buscarán seguir así ante los de San Francisco, que si bien rompieron el maleficio sin victorias, aún no encontraron regularidad. Arbitrará una terna de Bahía Blanca. 
Finalmente en Copetonas, el local recibirá a Juan Eulogio Barra. Este partido presenta a dos cuadros que el año pasado se mostraron como duros, luchadores y difíciles de enfrentar, pero que este aún no han encontrado su mejor versión. Dirigirá Federico Torraca.
Recordamos que esta fecha queda libre Argentino Junior.   
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR