| Secciones
| Clasificados
LUNES 17.06.2024
DÓLAR HOY: $884 | $943
DÓLAR BLUE: $1250 | $1280

Ciclista goleó y sube

Ciclista consiguió en su cancha un resultado más que favorable al vencer por 5 a 0 a Colegiales en un partido de los llamados “de 6 puntos”. El equipo chavense abrió el marcador y enseguida logró estirar la ventaja, lo que le permitió “asentarse” y dominar el juego. El Escolar en tanto, careció de peso ofensivo y no generó jugadas de riesgo hasta la segunda mitad, donde pudo descontar pero no lo hizo. 

A los 25 minutos de la primera parte Riganti se hizo con el balón en el área y sacó un tiro bajo, abriendo el marcador. Dos minutos, en una jugada desafortunada, Di Rocco intentó despejar y marcó en su propia valla, estirando la ventaja. De ahí en más el local manejó las acciones y dominó el juego, llegando nuevamente al gol a los 35’ con Rivolta que empujó un centro de Riganti. 
Era tal el dominio del local que incluso pudo llegar al cuarto con Porta, pero el remate le salió a las manos del arquero, que, dos minutos después, salvó con los pies un remate de Rivolta. 
En la segunda parte Colegiales fue a buscar el descuento y Ciclista se replegó. A pesar de eso la primera de riesgo la generó Porta que chocó nuevamente con Alonso. Con la salida de Rivolta el Escolar creció un poco más y Maldonado tuvo dos claras: una fue despejada por Freidíaz sobre la línea y la otra fue tapada por Silva. 
Poco duro el dominio visitante ya que el Globo chavense, recuperado en su juego, volvió a aumentar el marcador con Disipio y pudo haberlo hecho nuevamente con Riganti que, con todo el arco a su disposición, se perdió el gol estrellando su remate en el travesaño. En el cierre del juego, Disipio puso cifras definitivas. 
Huracán Ciclista cerró con una victoria un duelo clave en la lucha por no descender y, de a poco, empieza a escalar posiciones.  

Ciclista 5 
1- W. Silva 
4- J. Mir 
2- M. Cogna 
6- G. Freidíaz 
3- M. Tavieres 
8- J. Riganti 
5- M Disipio 
11- J. Rivolta
7- A. Astudillo 
10- C. Godoy 
9. L. Porta 
DT: Martín Segovia 
Colegiales 0
1- J. Alonso 
4- G. Di Rocco 
2- D. Sanabria 
6- C. Quintela 
3- L. Pepe
8- N. Suárez 
5- M. Quintela 
7- M. Paguegui 
10- C. Maldonado 
9- G. Silva 
11- H. Videla 
DT: Rubén Julián 
Goles en el primer tiempo: 25m. Riganti (HC), 27m. Di Rocco (C) en contra y 35m. Rivolta (HC). 
Goles en el segundo tiempo: 24 y 44m. Disipio (HC). 
Cambios: en Ciclista ingresaron D’Alessandro y Arrachea por Godoy y Rivolta; en Colegiales entraron Rivera, Paradisi y Guzmán por Di Rocco, Suárez y M. Quintela. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR