| Secciones
| Clasificados
JUEVES 23.05.2024
DÓLAR HOY: $874 | $931
DÓLAR BLUE: $1250 | $1280

Detienen a tres jóvenes por el asesinato de un policía

Tres jóvenes fueron detenidos por la Policía Bonaerense acusados de participar en el asesinato del efectivo del grupo GAD Mauro Ezequiel Maldonado, de 33 años, quien fue baleado el pasado martes en un enfrentamiento entre grupos y murió ayer.
Los procedimientos estuvieron a cargo de la DDI San Nicolás en forma conjunta con Drogas Ilícitas, GAD, Comando de Patrullas, Policía Local y Científica, entre otras reparticiones. 

En total, se llevaron adelante once allanamientos en el barrio Las Mellizas de la mencionada localidad y, entre otros elementos, se incautaron un revólver calibre 22, dos motocicletas y prendas de vestir.
El enfrentamiento ocurrió el martes a la noche y dejó como saldo la muerte de un joven de 27 años que, se investiga, habría participado también de la pelea entre bandas. 
Además, un policía del Grupo GAD que acudió al lugar luego del crimen y que, estaba custodiando la zona, fue atacado junto al resto de los efectivos y falleció ayer luego de quedar con muerte cerebral tras ser herido de un tiro en la cabeza. También resultó lesionado de una pedrada un comisario. 
«Estos detenidos estarían involucrados directamente en el ataque a los policías, que provocó la lesión gravísima que le costó la vida al efectivo del GAD», dijo uno de los investigadores, quien explicó que «también estamos atrás de la detención del autor del asesinato del civil». 
Los detenidos tienen 17, 27 y 28 años. En la causa, interviene
la UFI N° 6 del Departamento Judicial San Nicolás. (DIB). 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR