| Secciones
| Clasificados
LUNES 17.06.2024
DÓLAR HOY: $884 | $943
DÓLAR BLUE: $1250 | $1280

«Si los tenemos que matar a todos, los vamos a matar»

La banda que el lunes pasado intentó copar la Comisaría 1ª de La Matanza, en pleno centro de San Justo, estaba dispuesta a todo, y así quedó reflejado en los audios que se filtraron en los que aseguran que si tienen que provocar una matanza estaban dispuesto a hacerlo. 

En los nuevos audios que surgen de la investigación, los atacantes describen sus intenciones sin filtro: «Sí o sí tenemos que ser cuatro para entrar», dice uno de los jóvenes y habla de las pistolas que van a llevar. Y advierte. «Igual yo encaro… necesitamos cuatro… Y si los tenemos que matar a todos, los vamos a matar todos». 
También hay un audio de Zahira Ludmila Bustamante, quien ideó el rescate mediante mensajes con su novio detenido, vía WhatsApp. La joven se muestra preocupada porque Aranda no le respondía. «No sé boludo, qué onda. Se puso en línea y nunca me contestó». 
En ese sentido, se pregunta en alusión a la Policía: «¿Se lo habrá sacado la «gorra»?».
Ayer, en otros audios que se difundieron, un miembro de la banda asegura: «Yo también estoy sin dormir, así se me escapan unos tiros y mato un par hoy».
La novia del preso al que quisieron rescatar tiene 19 años. Otro de los cómplices, igual. Este último está detenido por un crimen narco y el objetivo del fallido plan, 22. Aranda estaba detenido desde el 18 de abril pasado por el crimen de Nicolás Ojeda, cometido en Isidro Casanova el 25 de agosto último, en el marco de un ajuste por tráfico de drogas. (DIB). 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR