| Secciones
| Clasificados
LUNES 24.06.2024
DÓLAR HOY: $890 | $948
DÓLAR BLUE: $1300 | $1330

Se define el primer campeón

La Liga Comercial Tresarroyense de Fútbol conocerá esta tarde a su primer campeón de la temporada 2018.
Desde las 15.20, en la cancha auxiliar Nº 2 del Club Quilmes, Remisse 434343 y Despensa Torre Tanque jugarán la final del Torneo Preparación, donde el ganador se consagrará como monarca de esta competencia que ha tenido un balance largamente positivo. 

Previamente, es decir desde las 14, se estarán enfrentando también en la cancha 2, Mercadito Coco y Pollería El Chavo, donde el ganador se quedará con el tercer puesto del torneo. 

Remisse 434343 venció 2 a 1 a Pollería El Chavo y hoy jugará ante Despensa Torre Tanque

Para acceder a las semifinales, Despensa Torre Tanque derrotó en la definición por penales a Mercadito Coco; en el tiempo regular habían igualado 1 a 1 con goles de Enzo Rodríguez y Maximiliano Isaac. Por su parte, Remisse 434343 superó 2 a 1 a Pollería El Chavo con las conversiones de Peralta y Villanueva, descontando Diego Muda. 
En otro tipo de cosas y con el Torneo Oficial de la Liga a la vista, la dirigencia comenzó con la entrega de planillas; el interés de los equipos y la aceptación que tuvo esta apertura fue respaldada por el retiro de 16 inscripciones en el primer día. 
Por esta razón, los dirigentes informan que el próximo jueves, desde las 20, en la sede del Club Deportivo Central, cito en la Avenida Libertad al 780, los interesados podrán retirar las planillas de inscripción. Vale indicar que ya se han asegurado las canchas de Quilmes y Deportivo Central, con lo cual el número de participantes podría ampliarse. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR