| Secciones
| Clasificados
JUEVES 20.06.2024
DÓLAR HOY: $887 | $945
DÓLAR BLUE: $1270 | $1300

La firma PLA desembarca en Tres Arroyos y presenta la nueva pulverizadora MAP 3

La nueva línea de pulverizadoras denominada MAP 3, un producto de la firma PLA, se presentará en sociedad en los próximos días. Será en el marco de un evento que tendrá lugar en la sede de MAM S.A., ubicada en la intersección de las rutas 3 y 228, donde se exhibirá esta maquinaria agrícola de última tecnología.
La presentación tendrá lugar este jueves a partir de las 8.30. La jornada se extenderá hasta las 13. 

Durante esas cuatro horas y media se mostrarán todas las características y el potencial de la nueva MAP 3 con motor delantero y Sistema Integrado de Aplicación (SIA).
En diálogo con este diario, Federico Peraita, supervisor de ventas en Tres Arroyos de la firma PLA, se mostró más que expectante con vistas a la presentación. “Estamos desembarcando en Tres Arroyos con toda la línea de productos PLA en lo referido a pulverizadoras, sembradoras y fertilizadoras», señaló. 
Y en ese marco, dio detalles acerca de esta novedosa pulverizadora.
La presentación del producto tiene como principal objetivo que productores agropecuarios y contratistas, tanto del distrito de Tres Arroyos como de la zona, conozcan a fondo los rasgos de esta nueva tecnología. Es por tal motivo que se organizó el evento exclusivamente para dicha finalidad y orientado hacia ese sector de la economía lugareña. 

Federico Peraita, supervisor de ventas en Tres Arroyos de la firma PLA

“Se invita a productores y contratistas a ser parte de la jornada para conocer la nueva línea de pulverizadoras PLA”, mencionó.
Entre sus apreciaciones, Peraita hizo referencia a las principales ventajas que ofrece la nueva maquinaria. “Siempre, el concepto de pulverizadoras fue en base a una línea con motor central. Hoy en día, se están desarrollando equipos como los que vamos a presentar, es decir, con motor delantero”, destacó.

Otros rasgos relevantes
A su vez, el representante de la firma PLA puso de relieve otra de las características que posee la MAP 3. “Tiene un sistema de tecnología que cuenta con una central meteorológica sobre el equipo. Eso implica que uno puede ver lo que la máquina está haciendo, tanto el operador que la manipula como el propietario, quien desde su oficina o móvil puede ver en tiempo real los distintos factores que hacen a la aplicación», expresó. 
El evento de presentación de la nueva pulverizadora incluirá además una charla a cargo del ingeniero agrónomo Fernando Langoni, de CASAFE, quien expondrá en base a todo lo relacionado con el manejo responsable y elementos de protección personal, entre otros ítems relacionados a su especialidad. 
“Es para concientizar a la gente en torno a un tema de mucha preocupación tal como es la sustentabilidad y el medio ambiente”, subrayó Peraita. 
El representante de la firma PLA dejó en claro que “es un desafío grande” el hecho de competir en Tres Arroyos con marcas de renombre en materia de maquinaria agrícola. “Lo tomamos con mucha importancia, ya que buscamos que el cliente se sienta conforme con el producto, la atención posventa y repuestos, fundamentalmente porque se da el contacto director de fábrica al cliente”, manifestó. 
Para quien desee ser parte de la jornada de lanzamiento debe confirmar su presencia a través de las siguientes vías de comunicación: 2983- 15530195 (Federico Peraita) o a [email protected]
Una vez finalizado el evento, y si el clima acompaña, se llevará a cabo una muestra dinámica. “Es para que los productores y contratistas puedan manejar y familiarizarse con el equipo”, culminó. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR