| Secciones
| Clasificados
VIERNES 14.06.2024
DÓLAR HOY: $884 | $943
DÓLAR BLUE: $1215 | $1245

Alonso dominó en Lobería

La tercera fecha de las categorías Mayores del Sudeste tuvo un protagonista destacado: Raúl Alonso. El piloto de Benito Juárez se quedó con el triunfo en las dos finales de Mar y Sierras A en Lobería, lo que le permite sumar una buena cantidad de puntos para el campeonato. 

Los demás ganadores de la jornada fueron Fabrizio Girado en Minicross, Federico Barreiro en Mar y Sierras B y Rubén Guarino y Francisco Escala en TC del 40.
En la primera final de la más potente, Alonso tuvo la suerte de su lado, ya que el dominador de la mayor parte de la carrera fue Martín Araquistain. 
El piloto de Tandil comandó las acciones, pero a media vuelta para ver la bandera a cuadros tuvo que abandonar y ahí apareció Alonso para hacerse dueño de la primera colocación. El podio lo completaron Miguel Aiello a 1s182 y Matias Baños a 1s559; cuarto se ubicó Cristian Pollet y quinto Fabián Latorre. 
En lo que fue la segunda final, Alonso se adjudicó su segundo éxito cuando el sol ya empezaba a caer. Producto del ingreso del auto de seguridad, la final se cerró con algunos giros menos por la falta de luz solar. Detrás del gran ganador del domingo se ubicaron Matías Baños a 2s415 y Cristian Pollet a 3s158. 
Minicross.- 
Con una final reducida al 75 por ciento de sus giros por la apremiante luz solar, el campeón Fabrizio Girado dio muestra de su calidad y se quedó con la victoria en Minicross. El escolta fue Manuel García, mientras que completó el podio el copetonense Matías Erpelding que tuvo una gran tarea. Se ubicaron más atrás, 4) Maximiliano Yané, 5) Lucas Chiantelassa, 6) Gonzalo Abrego, 7) Daniel Gonnet, 8) Cristian Stadler, 9) Alejandro García y 10) Rubén Larrieu Lacoste. 
Mar y Sierras B.- El ingreso del AS fue uno de los protagonistas de la final de la B, ya que tuvo reiterados ingresos, pero el máximo fue el chavense Federico Barreiro que en su tercera presentación tras su retorno a la categoría quedó en la cima del podio. Marcos Costas fue segundo a solo 0s265, mientras que completó el podio Claudio Bazterrica a 3s020. Más atrás quedaron: 4) Ezequiel Vieytes, 5) Rodolfo Aldasoro, 6) Emilio Pedone (al finalizar la carrera sufrió un fuerte golpe contra los neumáticos de contención sin consecuencias graves para el piloto), 7) Sebastián Iriarte, 8) Damián Colón, 9) Matías Iriarte y 10) Andrés Angeli. 

Escala triunfó en TC del 40 por apenas 0s075/1000

TC del 40.- Las alegrías entre las cupecitas se repartió entre Rubén Guarino, que ganó la primera final que entrega la mayor cantidad de puntos, y Francisco Escala que se quedó con la segunda.
En lo que fue la victoria de Guarino, el campeón de la temporada pasada fue claro dominador logrando una buena victoria a pesar del ingreso del AS. Segundo terminó Luciano Yané, que superó en una entretenida lucha a Andrés Gallego, tercero. Cuarto se ubicó Valentín Caresano y quinto Carlos Alberti.
En la segunda final, Escala se quedó con el triunfo sobre Matías Alvarez por la insignificante diferencia de 0s075. Luciano Yané completó el podio, Alberti fue cuarto y Guarino quinto. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR