| Secciones
| Clasificados
DOMINGO 16.06.2024
DÓLAR HOY: $884 | $943
DÓLAR BLUE: $1250 | $1280

Nuevo encuentro multimarca

El próximo domingo el Moto Club se poblará de autos, pero en esta ocasión los motores estarán apagados ya que será el turno del 2° Encuentro de Autos Multimarca que organiza Disero Team Racing. El evento, que el año pasado contó con más de 1000 personas, será a beneficio del comedor El Parquecito y durará desde las 10 hasta las 17. 

La exposición es abierta a todos, y el costo de ingreso es un alimento no perecedero.
Para conocer más detalles del evento, dialogamos con Guillermo Cinalli que forma parte de la organización y comentó: «Puede ir todo tipo de autos, incluso motos, bicicletas, lo que sea, no discriminamos a ninguno». 
Al pedirle más detalles, agregó: «Va a haber autos personalizados, otros bajos, trabajados, con audio, y después puede llegar a ir el Club Fiat 600 y autos de época. Todo tipo de autos, los que quieran sumarse bienvenidos». 
Con una propuesta particular, la idea de la organización es que “la gente tenga un día distinto. Por ahí en Tres Arroyos no hay muchas actividades y por lo general siempre se juntan en el Parque Cabañas y nosotros proponemos este domingo otra alternativa. Esperemos que concurra mucha gente como en el primer encuentro, que la verdad respondió y juntamos muchísimos alimentos. Fue una felicidad tremenda poder colaborar con El Parquecito», indicó Cinalli. 
La exposición de los vehículos no será lo único previsto, ya que también habrá algunos juegos y shows. “Teníamos pensado hacer algunos juegos con los mismos autos. Carrera con los autos apagados, tipo picada pero empujándolos, otro que le llaman ‘el limbo’ y alguna otra cosa más. Por ahí si se suma alguien para dar un show también, el año pasado fue una pareja a bailar y por ahí tratamos de conseguir a alguien. Siempre sin plata de por medio porque es un evento solidario. Siempre se suma alguien a ayudarnos», detalló el organizador. 
La recta principal del Segundo “Cholo” Taraborelli será el lugar donde los autos se expondrán, todos en dirección al asfalto para que el público pueda transitar y observar los vehículos.
El domingo también será una buena oportunidad para ver autos de otros lugares, ya que se espera “gente de la zona, principalmente de Olavarría que hemos tenido mucho contacto y esperamos muchos autos de allá, de hecho van a venir el sábado. Algunos de Mar del Plata, de Juárez, de Bahía Blanca que hay un taller que está juntando mercadería para traer. Toda la zona muy solidaria», adelantó Cinalli. 
Quien quiera exponer su auto, “puede llegar ese día, no tenemos ningún requisito. Puede venir cualquiera, el año pasado fue un camión con una suspensión neumática, la idea es que vayan todos y tratamos a todos por igual», cerró el organizador que se prepara junto a su grupo de amigos para disfrutar un domingo solidario. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR