| Secciones
| Clasificados
DOMINGO 16.06.2024
DÓLAR HOY: $884 | $943
DÓLAR BLUE: $1250 | $1280

JR Sonidos, atención al DJ y audio para automotores

En el marco de una gran expectativa, puesta particularmente en la oferta de nuevos servicios y la necesidad de que el público más joven se sume a una ya tradicional clientela, anoche inauguró JR Sonidos, la casa de música, iluminación y sonido que a partir de hoy desarrollará su actividad comercial en Betolaza 480. 

Juan Rodríguez, propietario de la nueva firma comercial se refirió, en diálogo con este diario, a los principales aspectos que dan forma este emprendimiento. 

Un momento de la inauguración de JR Sonidos, anoche

De tal forma, desde la venta de instrumentos musicales, pasando por todo lo referido específicamente a sonido e iluminación, alquiler de equipos y máquinas y proyecciones en pantalla gigante conformarán la oferta del negocio totalmente renovado que busca mantener continuidad con muchos de los aspectos de la casa de instrumentos musicales Soni-Maz, que durante años desarrollara su actividad en el mismo lugar. 
Y en medio de todo ello, Juan Rodríguez destacó como una novedad la puesta en marcha en esta nueva etapa de la atención a los DJ´s y el equipamiento de sonidos para automóviles, en el marco de la búsqueda del público joven que habrá de sumarse a la tradicional clientela con que contaba el lugar. 
En el primero de los casos, la atención al DJ, buscando solucionarle los inconvenientes que se le presenten en medio de fiestas y otras celebraciones, se hará los viernes y los sábados, durante las 24 horas, a través del celular 0291-154376099, mientras que el habitual horario comercial de la firma comprenderá de lunes a sábados, de 9 a 12 y de 16 a 20 horas. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR