Ir al contenido

Noticias más leídas

Otra persona hospitalizada tras el cuarto accidente en tres días

Un motociclista sufrió lesiones de carácter leve luego de cruzar un semáforo en rojo y estrellarse contra un auto que cruzaba la ruta 228 desde la avenida Belgrano.
Este accidente, en el que afortunadamente no hubo que lamentar heridos de gravedad, constituyó el cuarto episodio de tránsito en los últimos tres días y ocurrió en la noche del domingo en la citada intersección. 

El hecho tuvo lugar cuando un auto marca Fiat Siena fue embestido en su lateral izquierdo por una moto en la que circulaban dos personas, cuyo conductor, ignoró la luz roja e incluso, intentó sin éxito esquivar al auto cuando ya había comenzado a cruzar la ruta para seguir la senda de la rotonda. 
A raíz del violento impacto, uno de los ocupantes de la moto fue trasladado en ambulancia de manera preventiva al área de emergencias del Hospital Pirovano, donde según informaron ayer por la tarde fuentes médicas a LA VOZ DEL PUEBLO, se trató de un joven con traumatismos leves que recibió el alta médica luego de los controles de rigor. 
En tanto, el conductor del automóvil no sufrió lesiones. Por lo tanto, ante la inexistencia de heridos de gravedad, no se realizaron actuaciones judiciales de índole penal y, en ese sentido, tampoco trascendieron las identidades de los involucrados en el hecho, informaron fuentes policiales.

Calles peligrosas
El accidente ocurrido en la noche del domingo se transformó en el cuarto episodio con heridos ocurrido en nuestra ciudad, tres de los cuales ocurrieron en las rutas que rodean el egido urbano y, de los que, tres, ocurrieron en el marco de maniobras imprudentes o con cierto grado de negligencia por parte de sus protagonistas. 
La seguidilla comenzó en la madrugada del sábado, cuando un automóvil intentó un sobrepaso en la ruta 3 y calculó mal la distancia, por lo que, al intentar reacomodarse, colisionó con un camión y un colectivo. 
A raíz de este hecho, una mujer continuaba internada en terapia intensiva, mientras que una menor de edad recibió el alta médica al dia siguiente.
En tanto, los otros tres tuvieron lugar entre la madrugada y la noche del domingo. 
El primero de ellos, luego que un automovilista giró en U sobre la ruta 228 sin advertir la presencia de una camioneta que circulaba en sentido contrario, accidente a raíz del cual hay un joven internado en el Hospital Penna, en Bahía Blanca, y el cuarto en la avenida Moreno al 800, donde un motociclista resultó golpeado tras caer de su moto, la cual se incendió aparentemente a raíz de la pinchadura de su tanque de nafta.
 

Comentarios

Te puede interesar