Al día siguiente de haber sido detenida en el penal de Villa Floresta, cuando supuestamente le llevaba drogas a alguno de los familiares que tiene alojados en el penal bahiense, la Fiscalía que interviene en el caso allanó, dos propiedades, una de ellas, la casa de la copetonense Nora Rens, donde encontró plantas de marihuana y elementos presuntamente utilizados para cortar y estirar la cocaína, se indicó.
Según se informó de manera oficial, el procedimiento se llevó a cabo el viernes en horas de la tarde y estuvo a cargo del personal de la Oficina Operativa de Drogas Ilícitas de Tres Arroyos.
Tal como se informó, los registros domiciliarios tuvieron lugar en el marco de una investigación por infracción a la ley 23.737, (Ley de Drogas), con intervención de la UFIJ Nº 19 de Bahía Blanca, a cargo del agente fiscal doctor Mauricio Del Cero, diligencias efectuadas en los domicilios de Calle Urquiza Nº 625 y Urquiza Nº 630 de Tres Arroyos.
Tal como se consignó en un parte oficial, estos procedimientos poseen vinculación con la aprehensión Nora Alicia Rens en Bahía Blanca y, como resultado de los mismos, se incautó una planta de marihuana y sustancias de corte.
Los efectos incautados como así también las actuaciones judiciales labradas fueron puestos a disposición de la Fiscalía Nº 19 de Bahía Blanca.
Cabe destacar que, en los operativos, Drogas Ilícitas dispuso de la colaboración de personal de la Sub DDI de Tres Arroyos y Comisaría Primera de esta ciudad.