Con su tercera victoria consecutiva, Colegiales escaló ayer a la segunda posición del Apertura de Primera División, a dos puntos del líder Huracán Ciclista. El Escolar superó por 3 a 2 a Once Corazones, que tuvo un primer tiempo para el olvido y se despidió del primer chico.
Producto de un buen juego en equipo y ayudado por los errores del Azul, Colegiales terminó la primera mitad 3 a 0 arriba. En el cierre del partido el local descontó, pero no le alcanzó para llegar al empate.
El primer grito de la tarde fue de Piacenti, tras una excelente triangulación entre Paguegui, Suárez y Rivera que dejó solo dentro del área chica al “9”. El segundo fue obra de Navarrete, que recibió un centro dentro del área y sin marca venció a Alvarez.
El tercero fue un error de Cabral, que le dio un pase corto a su arquero, Suárez tomó el balón y le cedió el gol a Maldonado.
En el complemento Colegiales pudo ampliar de contra, mientras que Once buscó con más fuerza que ideas. A diez minutos del final Troncoso puso el 3 a 1 y ya en el tiempo suplementario Regalado cerró la remontada que no fue suficiente porque el final fue 3 a 2.