Malestar de vecinos por los camiones estacionados en la banquina de la Ruta 3
:format(webp):quality(40)/https://lavozdelpueblocdn.eleco.com.ar/media/fotos/2018/06/16/lvp.f55fcc07-aefa-4768-9cb9-f9b523161044.jpg)
Unas fotografías enviadas a nuestra redacción este sábado, muestran una situación por demás peligrosa para los vecinos que deben cruzar la Ruta 3 por la calle Alsina. Allí, varios camiones se encuentran estacionados en la banquina, sin ningún tipo de control.

“Todos los días lo mismo, los camiones estacionados al lado del cartel de prohibido estacionar no dejando ver quién viene, casi choco. Y gendarmería de operativo sin decirle nada. Podridos estamos, no se puede cruzar”, es el mensaje que acompaña las fotos.
El problema radica en que los camiones no permiten visibilizar hacia los costados cuando se quiere cruzar, por lo que si viene un auto a alta velocidad se lo ve cuando ya se está sobre la ruta. En el mensaje aseguran que sucede a diario, y exigen soluciones por parte de Vialidad.
