| Secciones
| Clasificados
SÁBADO 15.06.2024
DÓLAR HOY: $884 | $943
DÓLAR BLUE: $1250 | $1280

México volvió a ganar y con un empate ante Suecia clasifica a octavos

El seleccionado de México, que protagonizó uno de los resultados más sorprendentes de la Copa del Mundo de Rusia al vencer al actual campeón Alemania, ratificó hoy el gran nivel expuesto en este Rusia 2018. Derrotó a Corea del Sur, en la segunda fecha del Grupo F, por 2 a 1 con un gol de Vela de penal y otro de «Chicharito» Hernández. Son marcó el tanto del descuento para los coreanos.

Corrían 26 minutos del primer tiempo cuando una mano de Kim Young-Gwon le abrió la ventana a México. Carlos Vela abrió el marcador de penal. 

A los 21′ del complemento apareció «Chicharito» Hernández después de un contrataque de tres aztecas frente a dos defensores coreanos. Excelente definición para el 2-0.

Sobre el final, apareció Son, que pudo covertir después de tanto intentarlo. Merecido premio para el delantero coreano, aunque no le bastó para seguir soñando en este Mundial. 
Con este resultado y la victoria de Alemania 2 a 1 ante Suecia, los mexicanos pasarán de ronda sin pensar en el otro partido con un empate ante Suecia. (Los Andes y LVP)
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR