| Secciones
| Clasificados
JUEVES 23.05.2024
DÓLAR HOY: $872 | $930
DÓLAR BLUE: $1245 | $1275

Inglaterra vapuleó a Panamá para pasar a octavos

Inglaterra, la cuna del fútbol, obtuvo su clasificación a la segunda ronda de la Copa Mundial tras golear a Panamá, por 6-1, con dos tantos de John Stones, un hat-trick de Harry Kane (ambos de penal) y uno de Lingard. Baloy marcó el descuento panameño. 

Sin dar respiro, Inglaterra asomó su nariz en el área panameño para buscar el objetivo. A los 7 minutos apareció Stones para poner el 1 a 0 de cabeza. Imparable para el arquero Penedo.
A los 22′, llegó la figura y goleador del elenco británico. Harry Kane aumentó de penal. El hombre del Tottenham queire pelear el lugar de goleador. 
A los 36′ de esta primera parte, Lingard vio que el palo izquierdo de Penedo estaba liberado, miró y no dudó. Mandó el zapatazo a esa parte de la red para la goleada sobre el equipo de Bolillo Gómez. 
A los 39′, jugada preparada de pelota parada, que Stone logró terminar, tras el intento de despeje del arquero panameño.

Sobre el final del primer tiempo, otro penal lanzado por Kane, quien se cobró desde los 12 pasos la falta de Murillo en el área. 5-0
En el complemento, a los 62′,Kane metió el sexto sin querer (de taco) después del tiro de Loftus Cheek. El VAR lo convalidó ante la duda de offside. Van 6-0. Con este es el máximo goleador con 5 tantos, seguido por Cristiano Ronaldo (Portugal) y Lukaku (Bélgica).

El descuento llegó a los 78′ Felipe Baloy que llegó forzado al área tras el tiro libre y puso el pie para sorprender al arquero Jordan Pickford (6-1). A sus 37 años Baloy anotó el primer gol para Panamá en la historia de las Copas del Mundo. (Los Andes)

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR