| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 17.05.2024
// 15.1°C
DÓLAR HOY: $870 | $928
DÓLAR BLUE: $1090 | $1120

Piden una prórroga de cinco años para plotear de blanco los remises

Por medio de un proyecto de ordenanza, el bloque de concejales de Unidad Ciudadana/PJ, planteó introducir un cambio en la normativa que regula la actividad de los remises.
Ayer el tema se consideró en la comisión de Obras Públicas y fue girado a la comisión vial que se reúne en la Secretaría de Seguridad. 
Sólo se modificaría el plazo de tiempo a cinco años de prórroga para quienes deban plotear su unidad, o hacer el cambio de modelo en ese mismo período de tiempo, siempre que el nuevo vehículo sea blanco.
El pedido radica exclusivamente en el costo que un propietario de remís tiene para hacer el ploteo, y que oscila entre 7 y 12 mil pesos.

Fuera de tiempo 
En la comisión de Obras Públicas también se mandaron al archivo un número importante de expedientes pertenecientes al kirchnerismo y al massismo local.
Curiosamente muchos de esos expedientes recibieron una respuesta, pero con una demora superior al año de su realización.
Se trata de pedidos por limpieza, arreglo e iluminación de calles, por ejemplo que vecinos de la ciudad hicieron sobre los meses de mayo y abril del año pasado.
Si bien para concejales de la oposición “en muchos casos” no resolvieron los pedidos, las respuestas contenían el detalle de los temas resueltos.
 
Otros temas 
Mientras tanto quedan para resolver, el pedido para construir una dársena a un prestador de servicios de alojamiento en Claromecó, cuyo expediente no estaría disponible; y se le dio despacho a la autorización para abrir calles en el barrio Boca, sobre Rodríguez Peña.
 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR